03 Dic. Gili

"Culifini del viajero"
 
De este día poco tengo que explicar, celebré mi santo quedándome prácticamente todo el día en el Resort, salimos un rato a la playita, pero tenía fiebre y la mayor parte del tiempo lo pase en el lavabo vomitando y culifini.
Cris se quedó toda la mañana conmigo, Xapu y Noe fueron a hacer Paddle surf, había mucha gente practicándolo, pero al ver el inalcanzable nivel de nuestros coleguis la gente se fue yendo para no hacer el ridículo....
 
Por la tarde los tres se fueron a tomar unas birras y a cenar, creo que llegaron algo chispaos (aunque el criterio de alguien que delira no es muy válido).
Por cierto, Cris me regalo el libro de poemas de “Marwan”, dedicado y todo por él.... lo tenía preparado desde hace mucho, como se lo curró, y yo que tuve que encargar una tarta en el último momento, que paquete….
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario