"TRAVEL START"
El sábado a las 10:30h puntuales salimos de Barcelona hacia Doha, donde hacíamos escala.
Fuimos con Qatar Airways, teníamos muchas expectativas puestas en esta compañía, y no nos defraudó, con razón lleva 2 años seguidos siendo nombrada la mejor aerolínea del mundo.
Los asientos son cómodos, no tienes que llevar las piernas apretujadas, una vez estás acomodado reparten una bolsita con diversos enseres: calcetines, cepillo y pastas de dientes, etc.
La comida está muy bien, tienes 2 opciones para elegir cada vez que reparten, a mi personalmente me gustó mucho (siempre teniendo en cuenta que estás en un avión).
El vuelo no se me hizo largo, hay algunos pasatiempos y bastantes películas en “español ibérico”, entre ida y vuelta me jinqué 5 pelis, así que entre dormir, comer y ver films, el tiempo pasó ameno.
Lo bueno de estos macro aviones es que no te enteras del despegue ni del aterrizaje, tuvimos algunas pequeñas turbulencias, pero casi ni se notan, mi valoración general es de “sublime”.
A las 18:30h llegamos a Doha (en España serían las 17:30), después de 7 horas de vuelo. Nuestro siguiente avión rumbo a Jakarta no salía hasta las 02:30, así que nos quedaban 7h de espera.
El aeropuerto de Doha no es muy grande, pero las instalaciones están bien cuidadas y limpias, tiene algunas tiendas pero está todo carísisimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario